viernes, 29 de marzo de 2013

Día 13: Las Vegas

Hoy ha sido un día aciago...

Por la mañana Pascual ha tenido un serio altercado con las fuerzas del orden...




Por la tarde todos, de manera repentina, nos hemos encontrado mal y hemos tenido que acudir a un centro sanitario...






La verdad es que la acogida ha sido muy cariñosa. Se nota que han notado que estábamos muy malitos.






Tras diagnosticar la situación




Nos han prescrito con rapidez un eficaz remedio al que nos hemos aplicado con esmero.




No obstante, no hemos satisfecho las expectativas de la Dirección y nos han sometido a un severo correctivo...







Pero tenemos que reconocer que, una vez reconfortados por la cura y el correctivo, cuando nos han visto completamente recuperados se han emocionado y nos han dispensado una cariñosa despedida...






Bueno y además de todo esto hemos pateado un montón de Las Vegas, visitado los principales hoteles, comido en el bufet del Bellagio y por la noche recorrido la Freemont Street, la parte antigua de Las Vegas que no tiene desperdicio. Eso no da para un blog, da para una película.

Mañana retomamos la moto en lo que será nuestra última etapa, Las Vegas - Santa Mónica. Una etapa durilla con algo más de 450 Km de recorrido pero con la recompensa de llegar al Pacifico y culminar la realización de un sueño....











6 comentarios:

  1. La tecnología está cambiando el mundo y Mark Zuckerberg por un lado y los impresentables compañeros de Ruta que me acompañan por otro, han contribuido a modificar el famoso lema de esta ciudad. Por eso ahora, desgraciadamente, "What happens in Las Vegas stays on Facebook"
    Para el que no lo sepa tengo que decir que Pascual es muy racista. Por eso, después de las ochenta y dos fotos que se ha hecho con todas las camareras de la Ruta, hoy tocaba hacerse la foto de rigor y, claro, tuve que sustituirle. Así qué explicado queda (espero que perfectamente) el motivo de la foto. En cualquier caso Pascual me ha aconsejado, después de leer el blog, que bajará a sacar del cajero todo el dinero que pudiera antes de que me dieran de baja la tarjeta en España.
    Por último, sòlo me queda mencionar que yo también dispongo de suficiente material fotográfico para que dos personas conocidas lo pasen pipa. De momento, no puedo incluir con el IPhone estas fotos pero que no se preocupen que estarán a su disposición en cuanto regrese a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, espero que ese material del que dices disponer lo pongas en el blog de la DGTP, en el Di@loga.

      Se os ve cara de sufrimiento si. :-)

      Habéis disfrutado como enanos.

      Eliminar
  2. La autoridad competente ha solicitado la censura de la foto de la camarera y, como tengo que vivir con mi mujer (espero que feluzmente) los pròximos cuarenta y tantos años le agradezco a Luis su eliminación. Como favor, yo también he borrado las fotos que tenia de ellos. El tema, a pesar de la tecnología, se va reconduciendo poco a poco y la leyenda de Las Vegas continúa ...

    ResponderEliminar
  3. Las tima que sea el ultimo día ,todo lo bueno se acaba, volvemos a la realidad, ufff......

    ResponderEliminar
  4. Ya se han recibido diferentes whatsApp's desde España sobre el blog de hoy. Para aclarar la situación: las fotos de las "enfermeras" que se habían puesto eran las más subidas de tono de lo que habíamos hecho gratis en Las Vegas. Y aclaro lo de gratis: Pascual diò un dolar de propina para el posado con las policías .
    Yo no he borrado ninguna foto porque no hay nada que borrar.
    Y aunque alguno se empeñe en sumar tres unidades seguimos haciendo la Ruta SESENTA Y SEIS (66).

    ResponderEliminar
  5. Jua jua tu a disfrutar lo poco q te queda q luego la rutina bueno siempre nos quedara el futbol

    ResponderEliminar