No podía incorporarme a este proyecto y no participar. Es superior a mis fuerzas... No puedo estarme quieto ni debajo del agua. Bueno, de hecho debajo del agua menos todavía...
Cuando mi esplédida esposa me comunicó la gestación de la aventura no podía creérmelo. En general, soy inquieto y apasionado y eso me tiene fuera de casa con más frecuencia de la debida, porque cuando se es inquieto, se hacen cosas, y cuando se es apasionado, se hacen bien, todo el tiempo posible y en las mejores condiciones.
Por eso decirle a Luis, Vicente y Pascual que me hicieran partícipes de sus intenciones es un gesto que no podré olvidar, pues ella sabía que tenía muchas posibilidades de encontrarme subido en una Harley antes de que cantara un gallo.
Y así fue: tres contactos, dos búsquedas, tres análisis rápidos y me encontré viajando a Alburquerque, alquilando una preciosa Harley y yendo a encontrarme con mis compañeros a Santa Fé, en mitad de la ruta. Será el próximo mes de marzo, pero será así.
Y para no dejar de participar he querido subirme al proyecto colaborando con él, antes de viajar, que es la mejor manera de disfrutar antes, durante y después, cuando los recuerdos te asalten y tengas dónde ir a verlos y remeorarlos de nuevo.
Así pues, los Reyes Magos me han traido una GO Pro Hero 3 con la que dejaremos constancia gráfica de nuestras vicisitudes y, uniéndome a la iniciativa de Luis, he creado una réplica de este blog en facebook, donde la participación es más dinámica (www.facebook.com/wildhogses) y he dado de alta un dominio que trae directo hasta aquí y que se llama www.wildhogs.es .
¿El nombre? Obvio. Nace de la divertidísima comedia de 2007 del mismo nombre en la que John Travolta y otros tres actores de reconocido prestigio narran, en versión cinematográfica, las peripecias, aventuras y desventuras de cuatro amigos a bordo de sus Harleys.
¡Como nosotros!: Mediana edad, apasionados de las motos y dispuestos a una aventura que a todos nos hace una ilusión enorme!
En fin, que me uno a este proyecto encantado y haré todo lo posible por haceros partícipes a todos los demás. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor se convierte en una costumbre, esto de subirse a los lomos de la burra por esos mundos de Dios...!
Para el capítulo de las curiosidades decir que "Cerdos Salvajes", traducción literal de "Wild Hogs" se corresponde, en realidad, con la de "Jabalíes", en nuestro idioma. Y de ahí el emblema que, en la película, se hizo famoso, y que hoy usan muchos moteros, especialmente "harleyeros". Pero su origen tiene que ver con un juego de palabras, siglas y acrónimos que trataré de explicar:
H.O.G. son las siglas de Harley Owner Group, asociación de propietarios de Harley Davison en todo el mundo (con Capítulos en todos sitios) que comparten la pasión, no sólo por el mundo del motor y las dos ruedas, en general, sino por las Harley Davison en particular.
Sólo uno de nosotros es, en esencia, un auténtico Owner, pero puedo asegurar que por la pasión, también el resto somos HOGS. Wild Hogs, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario