miércoles, 3 de abril de 2013

Día 15: Santa Mónica

Bueno, lo principal del viaje ya ha pasado, hemos completado la Ruta 66 así que sólo queda disfrutar de un sitio tan lejano un par de días para que la vuelta a la normalidad no sea tan "dura". Bueno, esto los tres que comenzamos la ruta en Chicago pues Martín tiene que dejarnos hoy mismo.

No podemos levantarnos con toda la tranquilidad que nos hubiera gustado pues hay que dejar las motos a las 9:00h de la mañana. La devolución fue tan larga como la recogida (aunque menos tensa; ya las habíamos usado).



Recogemos el coche de alquiler que utilizaremos en estos dos días (en Los Ángeles es absolutamente imprescindible disponer de un vehículo para moverse) y nos vamos a Hollywood Boulevard, el Paseo de la Fama, que es probablemente lo principal que uno debe ver si dispone sólo de unas hojitas (habiendo conocido ya Santa Mónica, claro).


Comemos en una BBQ que encontramos en el principal centro comercial de la zona y acompañamos a Martín al aeropuerto.

Por la tarde volvemos a Santa Mónica. Disfrutamos unos minutos del pedazo hotel en el que nos alojamos...


Paseamos con tranqulidad por el Pier y repetimos fotos (ahora con luz) a la señal del final de la ruta y nos acercamos al segundo de los tres puntos que simbolizan el final de la ruta, en este caso, una placa a Will Rogers que fue un importante promotor de la Ruta 66.





Nos damos un pequeño (buen gran) homenaje cenando un pedazo de bogavante en un restaurante próximo y nos vamos al hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario